
Además, el podcast tiene una excelente web de apoyo. Sí, excelente. Tienen una sección con todos los medios de contacto: redes sociales, correo electrónico y feed para poder suscribirse usando nuestro gestor habitual. Por si fuera poco, Carmenia está subiendo fotos que tienen que ver con lo descrito en los programas. Todo junto al agradable diseño de la web seguro que os hacen pasar un rato navegando por ella. Otra muestra de cómo se hacen bien las cosas.
Gran podcast el de Carmenia en Dallas. Lo sigo desde el primer episodio. Estoy de acuerdo contigo, la web de apoyo es excelente, y la aportación de las fotos de Carmenia le da a la experiencia de la escucha un plus que casi ningún podcast coincide. Imprescindible en mi podcatcher.
Me parece que Carmenia ha calado en muchos de nosotros. La chica apuntaba en las Jpod13.
Muchas gracias por el comentario, Jean 😉
Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Se agradece encontrar apoyo en la gente cuando se hacen las cosas con ilusión pero no se sabe si lo hace uno bien o no. Intentamos ofrecer lo que nos gusta a nosotros recibir de la gente, y el apoyo de las fotos es algo que teníamos claro desde el principio. Uno se imagina las cosas pero también puede verlas. Espero que esté pareciendo interesante y aunque llegue a su fin en muy poquito tiempo, el podcast haya entretenido en su corta existencia.
Un saludo desde el otro lado del mundo y con un sombrero cowboy en la cabeza 🙂
Carmenia.
Gracias por tu comentario, Carmenia. Te aseguro que habéis hecho un buen trabajo. Aunque este mundillo no parezca muy agradecido, sí que lo es.
Un abrazo para ti y para tus compañeros de fatigas podcasteras 😉