10 km para un fin de semana redondo

Logo de los 10 kilómetros universitarios de León 2013
Este 2013 ha querido reunir en un mismo fin de semana 3 eventos que me han mantenido la sonrisa en la cara: la imposición de la insignia de Doctor, mi cumpleaños y la participación en los 10 km universitarios.
Unos 10 Km universitarios que este año han sido especiales. Tras toda mi vida practicando deporte, nunca me ha picado el gusanillo por participar en un evento de este estilo. Pero no podía rechazar la oferta de mi primo Roberto y correr juntos. La marea amarilla que generamos el millar de personas por todo León fue espectacular, como ya se adivinaba por el ánimo en las redes sociales. El frío y el viento que azotaba parecía no existir. Y hacía una rasca de narices.

Imagen de nuestro recorrido por la zona de La Candamia. Foto: Carlos Polanco. Pulsar para ampliar.

Imagen de nuestro recorrido por la zona de La Candamia. (Foto: Carlos Polanco). Pulsar para ampliar.


La organización, chapeau: todo correcto, trato siempre sonriente, abiertos a explicaciones en todo momento y con una exposición de datos asombrosa. Las clasificaciones estaban a la vista en un abrir y cerrar de ojos y hoy ya disponíamos de todas las fotos. Y vídeos, porque se han currado añadir en el historial de cada corredor el vídeo de su llegada ajustando la reproducción del vídeo completo al momento del cruce de cada participante por la meta. A continuación os dejo nuestra llegada (Avanzad hasta un poco antes del minuto 14 de reproducción ;))

Reto conseguido en compañía que supuso el colofón para este fin de semana redondo ;D.