Gran episodio este número 151 del podcast de Un Papá en Apuros con la ayuda de Marcos. Gracias al cambio generacional, vuelve Dragon Ball.
Aunque nos haya faltado mucho que comentar como los videojuegos o hasta la mascarilla que se gasta el fan Podcaster de 10 años, este episodio me ha llevado a recordar momentos muy especiales de mi infancia. De esos momentos que parece que fueron ayer mismo. Además, aunque no haya cortes, sí es un buen documento sonoro con algunas piezas que os llevarán 30 años atrás en el tiempo.
Un repaso a los anime, manga y mercadotecnia que ahora disfruta mi primogénito y que sus hermanos esperan que se descuide para echar mano de sus preciados y frikis bienes Dragon Ball vuelve para quedarse una vez más.
Más allá de este pódcast, os enlazo al artículo que escribí en “Blog de laboratorio” y que ya ha servido a un gran número de gente para aclararse sobre todo lo referente al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19:
http://blogdelaboratorio.com/mas-alla-de-un-coronavirus-el-sars-cov-2-y-la-covid-19/
Esperamos que os sirva y difundáis este programa cargado de información de primera mano.
Por si acaso no os hacéis a la idea cuando me refiero a la crisis de la COVID-19, os vuelvo a enlazar al Real Decreto inicial sobre el estado de alarma en España:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3692
Y, como siempre, os doy las gracias a todos por escucharme y por difundir el programa a diestro y siniestro. Así que comenta tus opiniones, aventuras y desventuras aquí, en la web, o en las distintas plataformas de podcasting o en Twitter o en Facebook…incluso en Instagram. Y ¡Compártelo!.
Deja una RESEÑA EN iTUNES y dale al ME GUSTA en iVOOX
¡GRACIAS!
Podcaster: @DoctorGenoma
Métodos de contacto del podcast:
email: unpapaenapuros@rauldelapuente.com
Twitter: https://twitter.com/unpapaenapuros
Facebook: https://facebook.com/unpapaenapuros
Instagram: https://www.instagram.com/unpapaenapurospod
Feed acortado https://bit.ly/unpapaenapuros
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Deja una respuesta