Finalmente tengo en mis manos mi nuevo terminal con Android. No parecía que fuera a ser tan intuitiva. La solidez y ergonomía del aparato me ha cautivado, viniendo de un mundo ya algo desfasado como es mi “antiguo” Nokia n95. También tiene que ver las tremendas ganas de adquirir un S.O. basado en Linux como es android. Eso sí, sin una conexión a la red el terminal se queda en pañales. Algo que sucede. A todos los nuevos móviles smartphones del mercado: las capacidades fotográficas se han dejado a un lado en pro de las tecnologías de la información. Sólo hace falta que el acceso lo subvencione el estado…XDD.
Habrá que trastear un poco para quitar las “huellas” de la operadora, configurarla a mi gusto…etc. Os dejo un vídeo en el que me identifico casi completamente (habla de forma algo distinta a mí XD). Disfrutádlo que no tiene desperdicio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gP63XMv8CIg[/youtube]
Escuchando: los sonidos de la Magic
En este episodio se conmemora de nuevo los premios Nobel de este año dando un repaso a la candidatura de Física y como siempre, se da un repaso a los logros y vida de los ganadores: Charles K. Kao, de Standard Telecommunication Laboratories, Harlow, Reino Unido, y de la Universidad de China en Hong Kong, por sentar la bases que llevaron a la transmisión de la luz en fibras para las comunicaciones ópticas, y conjuntamente, a Willard S. Boyle y George E. Smith, que trabajaban en Bell Laboratories, Murray Hill, Estados Unidos, por la invención del circuito semiconductor de imagen, el sensor CCD.
