Más información y vídeos: Web de Marta Domínguez
Escuchando: Pájaros en la cabeza (y no es una canción ;-P)
el espacio web de @DoctorGenoma

Finalmente me decidí el pasado viernes por la GT Avalanche 2.0. Más que nada porque se juntaron 3 factores determinantes: confianza con la tienda, suerte con tener el modelo en tienda y la rebaja (;-$).
El domingo la pude probar en condiciones y…SOBERBIA!. La verdad es que no había tenido la oportunidad de probar otra bici de similares características, pero el comportamiento es más que sobresaliente. En las subidas y con tierra+grava, las ruedas se agarran como si tuvieran manos y en las bajadas, los frenos de disco hidráulicos responden de vicio. Lo único malo es que la dejé de polvo casi irreconocible. Sin embargo, algún fallo también hubo: el cambio a plato pequeño necesita algún ajuste porque le cuesta entrar. La posición del manillar hace que, por lo menos, se tenga la sensación de tener más control sobre la bici. Pero si se viene de una bici más o menos antigua donde el manillar no era tan largo, cuesta acostumbrarse unos 10 minutos a la separación de las manos. Le faltan unos acoples y ya está. Pero lo que me dejó muy impresionado fue la absorción de los impactos que tiene la horquilla Suntour XCR: en un terreno algo escabroso, se puede ir perfectamente sentado. Los impactos casi ni se notan. También es verdad que el asiento Pure V que montan en esta bici es bestial. Acababa de comprar un sillín para la bici anterior de la marca Sella Italia y ni punto de comparación.
En resumidas cuentas, buena estabilidad y absorción de impactos junto con una tracción endiablada hacen que, con el diseño típico de las GT, no mire a ninguna otra BTT con envidia. Puntuación: 10.
Gracias a los foreros de Foro MTB.com por sus recomendaciones. Sin su ayuda, hubiera estado perdido.
Escuchando: La vuelta de las vacaciones de la gente
Estoy que no paro estos días. He analizado, más o menos, las bicicletas de montaña que me podrían venir bien por un precio módico y estoy a puntito de dejar atrás mi pedazo de Boomerang del ’96. Impresionante bicicleta para los 13 añitos que la he dado. Fijos, he debido de hacer semanalmente más de 50 km. Eso de media. Y no la he cambiado nunca la rueda delantera. La trasera unas 3 ó 4 veces. Pero empieza a fallarme por todos los lados y no encuentro repuestos de ciertos componentes como la horquilla. Es hora de cambiar. Espero pillarme alguna que sea ya más ligerita, porque ésta que tengo el cuadro no es de aluminio y para flipar lo que pesa cuando estás cansado y vas a toda leche de vuelta para casa.
Bueno, en cuanto tenga la bici en las manos, la hare una fotico y la pongo. Por cierto, estoy entre una GT, una Specialized y una BH. Todas estas porque aquí, en León, no tenemos tiendas oficiales que puedan tener más modelos chulos como las Mondraker o Merida. En este caso, la gente me dirá que las pida por internet. Pero prefiero tener la tienda a mano para que me la pongan a punto, que yo la usaré casi todos los días.
Escuchando: David Guetta “F*ck me I’m famous” radio podcast #47
Extra, extra!! Yo respeto a los golfistas muchísimo. Más que nada porque tengo gente allegada que lo son. Pero, que pasen a ser los mejores pagados desde hace unos años y que, encima, se consideren deportistas…bueno. Tan sólo quería decir lo que pensaba sobre este deporte. Simplemente lo considero un pasatiempo que no hace sudar, pero que está muy pero que muy bien remunerado.
Un saludo
Escuchando: La puerta abrirse diciendo “vete a comer”
Escuchando: las tripas rugiendo ;-P
No he podido escribir nada por la emoción vivida este fin de semana. En mi vida he sentido algo igual. Toda la vida viendo a España sufrir, apagando la tele o cambiando de canal porque no veía que se lo creyeran. Pero ya se ha logrado. Somos campeones del segundo campeonato por importancia del mundo. Y habiendo ganado en el tornéo a la campeona de Europa (hasta ahora)y a la campeona del mundo. Simplemente somos los mejores ahora mismo. No hay equipo en el mundo que rinda a este nivel. Y nos lo creemos porque lo hemos visto. No tengo más palabras. Este año ha sido una sorpresa deportiva para mí: hemos logrado ganar la liga en la uni y encima a la selección se le pega la ilusión y ganan la Eurocopa. TOOMAAAA.
Y la celebración del equipo en Viena y en Madrid…SE NOTA LA GARRA ESPAÑOLA. No hay otra selección del mundo que celebre los éxitos como los españolitos. Lo llevamos en la sangre. Lo de Reina…JAJAJA. Para los que no lo hayan visto os dejo algunos vídeos:
Y por si no visteis el golito de Torres:
Weno. Lo voy a dejar porque si no no acabo. Os dejo una fotico de cómo estuvo la fuente de la plaza de España en Palencia.
Escuchando: Queen – We are the champions
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR